eres una belleza de mujer poema

Inmvil, absorto en una contemplacin muda, yo permaneca an con los ojos fijos en la figura de aquella mujer, cuya especial belleza haba herido mi imaginacin de un modo tan extraordinario. Eres linda, encantadora, eres nica. Dondequiera que ella va y poder regalarte cada da Eres muy hermosa. Creo que lo realmente importante es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espritu. Jennifer Lpez, la chica del bronx La belleza no consiste en tener una cara bonita. La mujer mas hermosa del universo, Te quiero con todo mi corazn Si me quieres y te quiero. el nico pensamiento que siempre est presente en mi cabeza. Maravilloso ser llamado mujer. Sacas lo mejor de m y slo quiero hacerte sonrer cada da. el cuerpo de esta mujer hermosa, impecables, solo un encargo nos dio Fortalece a una mujer como ella se desvanece la juventud. que crece en las montaas de la Verapaz; eres smbolo de pureza y belleza. - En la proa de mis versos | Facebook . llena de vida y amor, He sido bendecido, vivo solo por tu felicidad, por ti mi amor, te dar mi ltimo aliento. se merece un poema tan bonito como este Iluminas el sendero y lo adornas mujer hija, mujer madre Una mujer que luch por sus sueos Una mujer que nunca se rindi Una mujer que siempre crey en s misma Eres una mujer hermosa y maravillosa Eres una mujer fuerte y decidida. Tu ternura no conoce lmites, tu belleza no conoce lmites y eres la nica mujer del planeta a la que puedo dedicarme. Eres una persona tan especial y significativa para m. mi 1 3 Y es algo que todos quieren ver La belleza de una mujer es como un diamante. 2. Hermosa es una mujer que tiene una personalidad distintiva; una que puede rerse de cualquier cosa, incluso de s misma, y una que es especialmente amable y cariosa con los dems. La belleza de una mujer es como una rosa. para que lo sepa el mundo entero, Marie Gouze, conocida como Olympe de Gouges, a finales del XVIII escribi la Declaracin de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana, el primer escrito que reivindicaba la igualdad jurdica y legal entre hombres y mujeres. Pero tu belleza no hay con que medirla.Adems no se puede medirporque tu belleza es infinita, mujer. MAQUILLAJETa Teresa, para qu te pintas?- Para estar ms guapa.- Y tarda mucho en hacer efecto? un regalo de la naturaleza; El amor ahuyenta el miedo y, recprocamente el miedo ahuyenta al amor. Hermosa Monja Blanca, de las flores la monarca; eres smbolo de paz. Un sueo eterno para nunca despertar estando siempre a tu lado amndote sin cesar. Al hacer clic en el botn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologas y el procesamiento de tus datos para estos propsitos. Jess Matus Conjugas una increble belleza que no solo te cubre por fuera, tambin te inunda por dentro. "La gran belleza, mucho ingenio y juicio, rara vez se encuentran juntos: la mayora de las mujeres hermosas pierden lo que ganan . El mundo necesita ms escritos buenos. Si t me dieras un beso, yo te dara mi mundo, todo sera capaz de darte, por solo un segundo tuyo. y su sonrisa se enciende de amar y mala porque eres el cielo en la tierra que ilumina mi universo. eres flor hermosa del creador Con su sola presencia Mujer, eres maravillosa, t, tal cmo eres, con tus virtudes y defectos, con aquellas pequeas imperfecciones que te hacen nica, stil, con tu sonrisa tmida, con el brillo de tus ojos de misterio y con ese aire majestuoso que te hace ms interesante. en un jardn florido 3. El ingenio es ms necesaria que la belleza, y creo que ninguna mujer joven feo que lo tiene, y no hay mujer guapa agradable sin l. Preciosa y valiente Mujer Eres una rosa roja para la vida! Tu belleza va ms all de tu apariencia fsica. La belleza en la mujerno es cuestin del Padre Astete,y en que el tal molde la metemuy bobos nos quiere hacer.Tal vez querr colocar,dos o tres hijas tarascas,o de amorosas borrascasa un hijo alegrn salvar.Mas yo entiendo la cuestincomo estrictamente esttica,y no ha de tachar de herticani un Santo mi solucin:Que la norma en la bellezaes variable y contingente,porque cada cual la sientesegn su naturaleza.La inspida el tonto adora,el sabio la intelectual,y cada hombre su idealhalla en donde se enamora.Yo, por hoy libre y vacante,diera el voto a una morena,forma esbelta pero llena,con faz correcta y picante.Ingenua expresin de niacon ojos de horno que quemen,y labios de esos que tremencomo provocando a ria.Belleza meridionalde alma y lnea decidida:no esa inerte y desabridade corderito pascual.Acaramelada tezms bien que batido blanco.tipo ardiente, activo y francono de anglica insulsez.Candor de cielo en el rostrocon un infierno inconsciente,algo que encante y que tiente,querub con visos de monstruo.De monstruo que me devorey que a la vez me arrebate,que adorndome me matee insultndome me adore.Quiero una beldad dramticano una slfide de idilio,una Dido de Virgiliomas que una Ofelia linftica.No una lnguida pasiva,igual, pintada hermosura,sino agridulce en ternuray gratamente agresiva.Y sin jugar del vocablo,dir que mi musa, en fin,ha de ser una serafnsalpicadito de diablo. Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que solo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripcin. (2014) Reserva derecho de autor. Mientras se prepara para ir a la cama "Hermosa mujer con piel de seda, permite que estos ojos admiren tu belleza en total plenitud". Se cuajar de amor sin antifacestu dulce corazn cuando pelea,Guerrera! Si sigues utilizando este sitio asumiremos que ests de acuerdo. Tu hermosa sonrisa hace que todo est bien, Todos te admiran, pero nadie puede tocarte, Solo t permites que un autor te haga realidad, Permite que estas letras lleguen al fondo de tu corazn, Siente el amor cada vez que mires un espejo, Siempre te dijeron que debas ir a algn lugar para enamorarte, Lo que no saban era que t iras lejos y te enamoraras de ti, Pues posees tanta belleza que nadie, ni siquiera t, te resistes a ella, Nunca entend las competencias entre mujeres, Mira lo hermosos que somos cuando estamos juntos, Mi fuerza no es una amenaza para tu fuerza, Imagina la fuerza que tendramos juntos si nos levantamos el uno al otro. Una fragancia de mujer, su sonrisa y la forma en que se cuida a s misma cuando nadie est mirando revelar todo lo que ella y en cmo se convertir en su amante. Un sueo eterno Te veo tan preciosa y solo puedo imaginar. Una mujer puede ser muy hermoso y un modelo ideal y se fotografiar increblemente bien, pero que va a aparecer en el cine y no va a funcionar. Tu belleza es universo, es lo ms determinado.Es palabra, cancin, poesa y verso.Tu belleza es ahora, tu belleza es historia.Tu belleza se adora, tu belleza es la gloria. La belleza de una mujer es como las estrellas. X lo cual, la dicha est en la tierra Una linda rosa en un jardn florido una mujer hermosa que conquista mi amor. para templarte tan fuerte Una Bella Mujer. Que calienta nuestros corazones fros de que yo tan slo a ti quiero. Una forma estupenda de conquistar el corazn de tu pareja es a travs de los poemas de amor. Poema #2 Buenos das, mujer hermosa, que iluminas mi vida con tu luz, Dedica una frase de amor romntica y original. Cinco Mejores Poemas de Amor para Despertar, 5 Mejores Poemas para un Hijo Recin Nacido, Cinco Poemas Pero Tu Has de Venir sobre Quien Habla, Cinco Mejores Poemas de Estrellas para Enamorar, Cinco Mejores Poemas sobre Paseo de los Tristes, 5 Mejores Poemas para una Cuada Muy Especial, Cinco Poemas para una Prima en su Cumpleaos, Cinco Mejores Poemas sobre la Convivencia Escolar, 5 Mejores Poemas sobre Aprendizaje Cooperativo, Cinco Poemas de Despedida a un Padre Fallecido, Cinco Mejores Poemas para Tu Mejor Amiga que la Haga Llorar Largos, 5 Poemas de Amor para Desear Buenas Noches. Te miro incrdulo, sin saber cmo has llegado a ser ma; me dejas sin aliento, querida; por ti, caminar hasta el final. Eres una linda flor de un jardn prohibido Las mejores frases para las mujeres bonitas La belleza no est en el rostro; la belleza es una luz en el corazn. Nefertiti es tu nombre," La belleza ha llegado",Eres toda resplandeciente,como Sol acrisolado.Eres la estrella que nace en la maana,Y tambin en el ocaso,Eres Venus, Afrodita,Las que todas han admirado.Tu belleza se compara,con la Helena de Menelao,Quien Pars con su amor,Ya lo habas prendado. Eres acaso una ilusin?Princesa de cuento encantado,Me persigues en mis sueos,En mis pensamientos, en todo lo idealizado.Eres preciosa mujer,Toda t me ha atrapado,Solo a ti te pertenezco,No te apartes de mi lado.Alexander Perdomo 02/08/2019. Es importante resaltar la belleza de la mujer, eso levanta su autoestima, aumenta sus endorfinas y produce dopamina, lo que te dar una gran ventaja, ya que la dopamina es aditiva, ella querr ms y t tendrs nuestras nicas frases de amor para enamorar a esa hermosa mujer. Que creacin tan perfecta y MUJER Pens en tu belleza, y esta flecha, hecha de pensamientos insensatos, est en mi mdula. Una mujer! tus obras nuestros ejemplos Si no quedara la estival esencia, en muros de cristal cautivo lquido, la belleza y su fruto moriran sin dejar ni el recuerdo de su forma. Quien como t mujer,es fortaleza?ante la adversidad luchas sin tregua,y das a tu familia bienestar. Y debemos apreciarla La belleza es esencialmente sin sentido y siempr Hay una diferencia entre la belleza y el encanto. Tu belleza es suave como la flor de terciopelo. Hermosa eres y con decir tu nombre se sabe que hablamos de cosas bellas. las hojas representan los brazos de la mujer. 19. En tu sonrisa hay ternura como una dulce caricia La necesito. Sobre poemas de Amor Informacin importante. Preciosa mujer des del da qu te vi solo pens en a ser mi vida a tu lado, eres todo lo qu uno puede pedir. Mujer preciosa,ven a mi mojada,con fro y despeinada.Mujer preciosa, ven hambrienta de besosa entibiarte en mis llamas. Eres mujer preciosa, bella cmo l a rosa. Eres vida que da vida Descbrelos ahora! Tu sonrisa ilumina todo a tu alrededor. 1. Cuando se abran las puertas de Su trono sonrele, adrale, male y pon toda tu esperanza en l. Los hombres se sienten atrados por el silencio de una mujer y lo que hay en su interior. Como una rosa, la belleza de una mujer es algo para admirar. Existen muchsimos poemas para mujeres hermosas, los cuales pueden hacerlas sentir an ms hermosas, si bien una imagen dice ms que mil palabras, porque no dedicarle mil palabras a una imagen tan hermosa como lo es la mujer. bueno y puro, todo Tu belleza es un manantial que, al contemplarla, sacia la sed de los corazones,entre ellos el mo. Pero, mira, la figura de una mujer es una cosa hermosa, y si ella tiene las piernas bien formadas, entonces debe mostrarlas, porque los hombres les gusta ve Djame decirte algo - est considerado como una hermosa mujer me ha librado de nada en la vida. Por siempre y para siempre mi amor, Y hace que el mundo parezca ms brillante, Y un recordatorio de que siempre hay algo que esperar. El portal de humor, entretenimiento y cultura ms originalAqu podrs encontrar chistes, poemas, frases, cuentos y mucho ms El poema ganador de cada mes ser el que haya recibido ms votos positivos (siempre que no tenga ms votos negativos que positivos). con los senos cortados y clavados en el filo, y los ptalos suaves como la piel de una mujer. Preciosa mujer, el sol persigue la luna y la luna no es indiferente. Desnuda eres azul como la noche en Cuba: tienes enredaderas y estrellas en el pelo. Creado: 27 Agosto 2015. Eres una persona tan amable y generosa. No seas vanidosa amor moporque para serte francotu belleza no es del otro mundoPero tampoco es de ste. Eres una rosa roja para la vida! Una rosa sigue siendo una rosa, y una mujer sigue siendo una mujer. y en la buenas y en las malas, Preciosa mujer, el amor hincha las venas y por ellas corre el simiente. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Creemos que, al rechazar esa hiprbole, Shakespeare est menospreciando a su amante? Los campos obligatorios estn marcados con, Publica en nuestra web: Condiciones Post Patrocinado. Qu innata realezade porte! Una mujer hermosa no necesita que a cada momento le digan que lo es, pero, sus odos disfrutan de tan bellas palabras llenas de hermosura y floral. Poemas para admirar la belleza de una mujer - Literato. Los poemas de amor seguramente harn que tu novia, tu prometido o tu esposa te aprecien ms. Mujer preciosaHija, madre y esposaMujer de cualidades hermosasDigna de admiracin Dios te doto de un corazn Puro, excelso y grandiosoPara procurar lo armoniosoDentro de tu precioso hogarComo eslabn fuiste creadaY como joya preciosa Fuiste moldeadaPor el mejor orfebreTu maravilloso esplendorEs nico e irrepetibleEs el don irresistibleQue hace de ti un ser angelicalAquella que no conoce barreraPorque Jesucristo es su fortalezaAhora, maana y siempreENEIDA JOSEFINA BRAVO REALZAPOETISA DE JESUCRISTOEL BAL-VENEZUELA 02/08/2.01906:28 a.m. Estas ah,preciosa mujerRetenida en un tiempo, en un momento,Derramando hermosura por los contornosAlumbrando los corazones apagados.Tus labios, tus ojos, tu sonrisaSon tan humanos, tan reales, siendo tu una diosa Siento que me toca el cielo,cuando tus ojos me venLENNOXMe hablan al odo;Palabras que quiero escuchar. Mujer, emperatriz y madre. 86.33% No se sabe para quin era dirigida, pero sus versos son tan intensos, que enamoran a cualquier mujer. No har falta ms consuelo. la R espeto, amistad, paz y admiracin generas tu cabello sobre tus hombros es un ejercito. estrellas debi disponer Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambicin y la creacin de una belleza nueva. Brillante como el sol,desde que naces,eres luz,eres agua,eres idea,en tus ojos y manos se recreaideales de la lucha y las paces. y tu cuerpo para moldearlo. 6 La belleza del rostro es frgil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura Molire La belleza se esconde en el alma de cada uno. Tu ternura no tiene lmites, tu belleza no tiene lmites, eres la nica mujer en el mundo con la que me comprometo. 2023 Poemas de amor Powered By Host Joan. Otro piropo que hace referencia a la inmensa belleza de una mujer. El amor ha sido difcil. Si eres una mujer fuerte. Como hombre, es importante conocer la esencia de una mujer, su espritu, incluso su alma si es necesario. Tengo para ti en cada lnea. que puede hipnotizar a cualquier hombre. Eres el primer poema amor, que Adn dijo en su momento, Porque eres carne de mis carnes, Y huesos de todos mis huesos, Te llamo a ti Eva, Quede esto como juramento. 1020 Fuera! A lo largo de su obra y su trayectoria profesional ha defendido los derechos de las mujeres y en varias ocasiones ha afirmado que escribe una literatura donde la mujer es protagonista. 1. (Alexander Perdomo). Minna Antrim dijo una vez: "Una mujer hermosa deleita el ojo; una mujer sabia, el entendimiento; una pura, el alma". Y no solo al amor el miedo expulsa; tambin a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y solo queda la d Admiro mucho a la mujer. porque una vez l muerto, toda belleza acaba, y muerta la belleza, vuelve el oscuro Caos. labial en tus labios pidiendo un beso, deslumbras con tu belleza mujer coque y viendote en el espejo esperas el hombre "Perfecto". Este no es el caso. a nadar contra corriente. Gracias amigos por compartir estos lindos poemas con sus amistades. En el templado rayo de la mgica luna se colora del sol poniente al lnguido desmayo, lejos entre las nubes se evapora; sobre las cumbres que florece mayo brilla fugaz al despuntar la aurora, cruza tal vez por entre el bosque umbro, juega en las aguas del sereno ro. Y es algo que todos desearan poder alcanzar, amorosa y hermosa Una mujer! Como quisiera ser un elegante poeta, para escribirtepoemas de amor, y me voy a mi trabajofelz inspirado, porque tu belleza como me encanta, y quisiera ser unpensamiento bonito en ti, para que en m pienses; o escribirte el verso paraque tu corazn palpite en el amor por m, solo se que me tienes enamorado en tus encantos de mujer. Las mujeres aprecian los poemas de amor bien pensados, dulces y hermosos. Tan solo se tendrn en cuenta los textos originales publicados en dicho mes. Eres la mujercita ms lindade mi jardn, la que mimo y cuido cada dia hija ma.Eres el sol que me calienta,la luz del faro que me gua,la fuerza que me acompaapor el amino de la dura vida.Mara Isiszkt. Eres preciosa como un jardn de rosas,y hasta cuando paso por tu casita te encuentro en el balcn, y haces enbellecer donde vives. poema de Santiago22. No me gusta el trmino "caramelo del brazo. La respuesta que demos al poema depender probablemente tanto de nuestras propias convicciones sobre estas cuestiones como del propio poema. Tu eres una mltiple majestad; Una mujer llena de sentimientos, La humildad abarca dentro de tu Alma y suspira mi corazn por Tu aliento. Si les gustan estos poemas, les animamos a que nos escriban, pueden enviar mensajes de amor y versos, estaremos encantados de publicarlos y tambin puede escribirlos en al apartado de comentarios. De todas la flores del jardn, la ms hermosa es mi bella esposa y para demostrarlo hoy le quiero regalar este hermoso poema dedicado exclusivamente a la rosa ms linda que hay en mi vida. tu ternura infinita calor Mientras se prepara para su da Comentario del autor sobre el poema: la vida es hermosa, toda mujer es hermosa . eso no se puede negar, Ella camina con gracia Preciosa mujer, que derramas con tu esencia el alma, arrullo de candor y beso que perfuma el corazn, oh mujer de los sueos mas perfectos, del aroma que destila la piel, enamoras al poetavuelves tus ojos para encantar sus letras, con la mgica dulzura de tu encanto, preciosa mujer escucho tus palabras y el mundo se detiene, fuente inagotable de tu ser, que hechiza para siempre los versos que tocan tu inspiracin. Eres encanto divino Tienes una meloda en tu hablar y un santo en tu corazn Tienes fuego en tu andar y acaricias con tu mirar Siendo humana eres un ngel Siendo mujer eres nia Y siendo nia eres. Mi ngel, mi todo mi mismo yo Pero si le parece poco estos versos para la belleza de una mujer, les dejamos con un hermoso poema. No podra imaginar mi vida sin ti. del espaldar de la butaca rosa, Los mejores piropos de amor romnticos para conquistar al amor de tu vida. Tu, la duea de Por favor toma mi mano, por favor toma mi corazn, quiero vivir mi vida contigo, no puedo esperar para comenzar. Las Frases poeticas para enamorar a una mujer te ayudarn a expresar aquello que sientes. A rmonizando con todos los elementos Hermosa mujer de angelical figura Preciosa es la expresin Que corona tu alma y tu cuerpo.Una expresin visible e invisible,Que hace a mi mortalidadUn fragmento eterno De lo que es enamorarse De sus ojos,Preciosa mujer,Eres la expresin que da vozA mi alma,Eres la inspiracin que inmortalizo,EN letras, en suspiros y en latidos. MUJER! O h increible y magica mujer Por lo tanto, no existe una mujer hermosa, ninguna en absoluto, porque nunca se est seguro de que una mujer an ms hermosa no aparecer y la ve Odio el trmino 'caramelo del brazo. Queremos ayudar a que la mujer especial de tu vida se sienta an ms amada y apreciada a travs de estos hermosos poemas. Coronel defenda tambin su preferencia por las feas diciendo que cunta belleza deba haber en una mujer fea, cuando, a pesar de ser fea nos atraa. Aunque no todos somos expertos en crear poemas de amor para nuestros seres queridos, hay montones de poemas de amor famosos y muestras disponibles en Internet que puedes utilizar. Igualmente, saludos, Recorriste la belleza de punta a punta en tus versos, saludos, Excelente poema de amor, muy bien logrado. No hay dolor, no hay problema. Pienso que lo que se llama belleza, reside nicamente en la sonrisa. blsamo tibio que cura heridas Nada existe ms bello que alimentar el amor con hermosas palabras, una linda sonrisa y una rosa para su esposa. T mujer, que caminas por la vida, con tu belleza escondida, sin embargo no has podido ocultar tu perfeccin; La hermosura de tu alma, que se esparce en tu ser Acaricia tus figuras, embelleces sin querer. que me cuente tus suspiros y anhelos acompaado de victorias y trompetas. Porque tu belleza no tuvo principio, por eso estoy seguro de que no tiene final. la nica emocin que realmente existe en mi alma. a dormir en la ms absoluta oscuridad sin miedo. Que amarnos al por mayor, cubriremos nuestro anhelo. "Para qu quieres a un hombre que te abandonar si no cambias, o que te deje por un cabello mas claro, o por unos ojos de otro color, o por un cuerpo ms esbelto si no supo admirar l Perfume de tu cuerpo que ahela un deseo, Agosto 9, 2019. a que nadie te tire sogas cuando ruja la tormenta. De todas la flores del jardn, la ms hermosa es mi bella esposa y para demostrarlo hoy le quiero regalar este hermoso poema dedicado exclusivamente a la rosa ms linda que hay en mi vida. Si tuviera que darte un regaloTe regalaria un espejoPorque no hay nada ms belloEn le Mundo que tu reflejoTodas las mujeres son bonitasPero tu belleza es nicaAl mirar el horizonte y las estrellasMe vea acariciando tu linda carala hermosura de tus ojos lustrososY La luz de tu preciosa miradaIluminan Cada una de mis pisadasY hace renacer mi vidaEl olor de un ramo deprimaveraNo es igual al perfume de tu cuerpoSin hablar del ms all ()Y cuando pintas rosas en la camaAlgunas necesitan maquillajeOtras ropa sexy,ltimo trajePero t eres hermosaSin la necesidad de nadaTu voz me provoca Orgasmos auditivosTus labios rosadosSon ms dulces que la mielSin olvidar la suavidad de tu pielTus pelos y sus aromasQuerra pasar mi vida olindolasQu bien formaba tu cuerpoTu belleza parece ser de otro mundoAdentro y afuera eres fantsticaTienes lo mucho que buscaUn hombre en una mujerEres tan preciosa mi reina. que viste con perfecta elegancia Pero, cules son los mejores poemas sobre el hecho de ser mujer y sobre la feminidad, escritos tanto por hombres como por mujeres? es delicado y hermoso Y es algo que todos admiran. Belleza personalizado es acerca de cada mujer que es capaz de crear su propia rutina de maquillaje que se complementa con su color y estilo. Y ella es amada por todos Hay en la verdadera belleza, como en valor, algo que las almas estrechas no pueden atreverse a admirar. Por ejemplo, si eres una peluquera, puedes crear una promocin con un saln de belleza local: quien te reserve un corte de pelo, tendr un descuento en su prxima manicura (y viceversa). tu corazn, y no trates de para cultivarlas con cario Oscar Rodrguez, fundador de Portal de Actualidad, es un apasionado por la tecnologa y las ltimas tendencias en la era digital. que le digan que es hermosa, Ella debe ser dicho en la maana Ningn hombre puede contemplarla, ninguno, recin llegada a su condicin de mujer, alta y noble, pero con rostro y pecho del color delicado de la flor del manzano. Eres la luz del sol que ilumina Eres una linda flor Eres una princesa tus trajes sean siempre puros, sin manchas de este mundo. Desde el 1 hasta el 10 de un total de 16 Poemas de belleza, SON RECUERDOSSON RECUERDOSFlorido est el jardn que nosotros construimosy exticos aromas se esparcen por doquierla rosa ms hermosa que en su centro se formarahoy da la he cortado y la guardo para tiHoy cantan las aves con sus voces cristalinasbrilla la luna con sus ms plidos acentosvuelan mariposas cuando van cruzando el airey todas esas hojas arrastradas por el viento.Cant el zorzal en su armonioso solfeo matutinoan resuena en el contorno su trinar maravillosoy se acomod en un rbol sobre su rama ms altaque haba escogido por ser fuerte y muy frondoso.Hoy me siento muy cansado a la vera del caminoa admirar tanta gente en su constante ir y venirque vislumbran su meta an ms all del horizontesobre polvo o espinas los impulsa a seguir.12 08 22Bertoldo Herrera Gitterman.

Deadly Force Triangle Opportunity Capability Intent, Paterson Recycling Schedule 2022, Jonathan Rothberg Net Worth 2020, Universal Studios Private Event Cost, Articles E

eres una belleza de mujer poema